El ITBA dictará cursos de extensión universitaria, de corta duración y destinados a interesados en temáticas tecnológicas, innovadoras y de gestión.

La Escuela de Ingeniería y Gestión de la Universidad presentó la edición 2018 de los Cursos de Extensión Universitaria. Los tres primeros serán “Análisis Forense de Equipos Informáticos”, “Aspectos básicos del prototipado 3D” y “Planificación y Gestión para PyMEs”, centrados en herramientas que el mercado le demanda a los profesionales. Cada actividad se dictará durante una jornada con modalidad práctica, en la sede de Madero.

El objetivo es divulgar las principales áreas de conocimiento de la universidad, alentando la participación por fuera de los alumnos regulares del ITBA. Del mismo modo, se busca promover las temáticas claves de los distintos departamentos, a partir de actividades de corta duración, con un fuerte carácter práctico, en donde los participantes podrán vivenciar el uso de las tecnologías durante toda la capacitación.

Los cursos estarán dirigidos al púbico general, especialmente a aquellas personas que deseen expandir sus conocimientos de una forma práctica. Las actividades de extensión se desarrollarán en una jornada completa y en grupos reducidos para un mayor aprovechamiento de los casos particulares.

Fecha de los próximos cursos de extensión universitaria:

-20/04- Análisis Forense de Equipos Informáticos

-03/05- Planificación y Gestión para PyMEs