Menú

ITBA Global

Home 5 ITBA Global

¿Buscás tener una experiencia internacional durante tu carrera académica? ¿Querés mejorar tu manejo de una lengua extranjera? ¿Te gustaría experimentar una nueva cultura mientras estudias en algunas de las mejores universidades del mundo? El ITBA te ofrece la oportunidad de combinar tus estudios con una experiencia multicultural que permitirá expandir tus horizontes personales y profesionales. Conocé nuestra propuesta.

Director de Relaciones Internacionales: Germán Moyano
Departamento de Relaciones Internacionales y Universitarias
relacionesinternacionales@itba.edu.ar

Universidades Socias

El ITBA tiene convenios bilaterales con más de 80 universidades alrededor del mundo. Estos acuerdos establecen que por cada alumno que recibimos de una institución socia, puede ir un alumno ITBA a esa universidad.

Global Engineering Education Exchange (GE3)
El ITBA es miembro de un consorcio integrado por las mejores universidades de Ingeniería del mundo. 

Estudiantes Extranjeros

Descubrí toda la información útil acerca de nuestra Universidad y de la ciudad de Buenos Aires para estudiar con nosotros.

Summer & Winter Programs

Estudiantes ITBA

El programa de intercambios te da la oportunidad de completar uno o dos semestres de estudios en algunas de las prestigiosas universidades de Europa, Asia y América con las que tenemos convenios.

Doble Titulación

Conocé las carreras de grado y postgrado del ITBA con las que podés obtener una doble titulación internacional, con alguna de las universidades socias.

 

Programa de Buddies

Estudiantes voluntarios brindan asesoramiento y apoyo a los estudiantes que vienen de intercambio al ITBA.