CENTRO DE RECURSOS PARA EL CONOCIMIENTO

Les damos la bienvenida a nuestra página, aquí encontrarán una amplia gama de recursos bibliográficos y podrán explorar distintas herramientas y servicios que ofrece el Centro de Recursos para el Conocimiento. Además, podrán solicitar talleres o charlas formativas dirigidas por nuestro equipo.

Queremos destacar nuestro compromiso con la comunidad usuaria, que abarca a estudiantes, docentes, investigadores, colaboradores, autoridades e instituciones tanto nacionales como internacionales vinculadas al ITBA. Estamos aquí para atender sus necesidades y brindarles el mejor servicio.

Visión

Facilitar una experiencia de aprendizaje integral, mejorar el acceso a la información, desarrollar colecciones bibliográficas, curar contenidos, proporcionar un entorno de aprendizaje estimulante y flexible, promover actividades académicas y culturales, y ser una organización flexible y que aprende.

Misión

Facilitar el acceso al conocimiento, desarrollar competencias en el uso de la información y proporcionar espacios físicos y virtuales adecuados para el aprendizaje.

Dirección

Sede Distrito Financiero: San Martín 202.
Sede Rectorado: Iguazú 341.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Escribinos