Recursos para el conocimiento

Te ofrecemos una variedad de recursos que serán útiles a la hora de realizar producciones académicas de distinta índole.

Catálogo

Podrás encontrar la bibliografía disponible de la colección del ITBA, para consulta y/o préstamo. Además, si posees cuenta institucional, podrás gestionar las renovaciones o reservas, revisar el historial de préstamos, elaborar listas bibliográficas y etiquetar contenido.

Repositorio Institucional

Accedé a la producción científico-académica de la Universidad. Podrás encontrar proyectos finales, trabajos de especialización, tesis de maestrías y doctorado, artículos, ponencias y pósters realizados por la comunidad ITBA.

Accedé a la ley 26.899 de Repositorios Digitales Institucionales de Acceso Abierto.

Libros electrónicos

Te ofrecemos una selección de libros de texto y otros, para que puedas consultar en forma remota. El acceso a estas colecciones es exclusivo para la comunidad ITBA.

Casos de estudio

Ponemos a disposición casos de estudios provenientes de las escuelas más importantes (Harvard, IESE, HKUST, Stanford, entre otras). El acceso a estas publicaciones es exclusivo para la comunidad ITBA.

Revistas electrónicas

Podrás consultar revistas suscriptas por la Universidad (exclusivo para la comunidad ITBA),
así como una selección de títulos en acceso abierto.

Bases de datos

Te acercamos las bases de datos accesibles desde la Universidad. El acceso a estos recursos es exclusivo para la comunidad ITBA.

Recursos de acceso abierto

Conocé diferentes recursos disponibles en la web para consultar y descargar información.

Recursos para docentes

Te ofrecemos una selección de recursos y herramientas para que puedas utilizar en la preparación de tus clases.