Departamento de Relaciones
para el Desarrollo

Desde el ITBA construimos y fortalecemos vínculos activos con empresas, personas y organizaciones, para lograr que más jóvenes talentosos puedan estudiar en nuestra universidad.

Estamos comprometidos con el progreso del país y de las personas, promoviendo el desarrollo de profesionales innovadores, emprendedores, disruptivos, ágiles, con visión sustentable y con vocación de transformar el mundo.

Tu Compromiso es
una Oportunidad

Hacelo realidad a través de nuestro programa de Becas Nominadas o Becas Anuales o apoyando el proyecto de la nueva sede del ITBA.

Becas Nominadas

Convocamos a empresas y donantes a acompañar toda la carrera universitaria de estudiantes y la formación de profesionales.

Esto representa una innovación en el modo de hacer filantropía en la educación universitaria argentina, en la formación de talento y en la co-construcción de desarrollo de carreras de ingeniería, tecnología y negocios en nuestro país.

La empresa y el ITBA diseñan los criterios y la instrumentación de la beca según el reglamento de Becas ITBA, con foco en el desarrollo sostenible, la equiparación de oportunidades, y el reconocimiento del mérito y el esfuerzo.

ESTAS EMPRESAS YA NOMINARON SUS BECAS

Becas Anuales

Recibimos donaciones de fondos de empresas y personas destinadas a cubrir las becas de cada año.

Empresas que nos acompañan

FUTURO EDIFICIO
Construyendo conexiones

Nuestro Futuro Edificio Principal estará inmerso en un entorno flexible y estimulante para las relaciones entre la comunidad educativa y la sociedad y representará nuestra constante búsqueda de excelencia pedagógica e investigativa dentro de parámetros de calidad arquitectónica, racionalidad económica, sustentabilidad y la utilización de tecnologías de punta.

Mensaje de nuestro Rector

Cambiar el mundo requiere del poder transformador de la educación.

Hoy, más que nunca, nuestro país – y el mundo entero – necesita profesionales que impulsen el crecimiento de las economías y el desarrollo de las sociedades a través de la tecnología, la ingeniería y los negocios.

Tu colaboración se transforma en avances en la salud, mejoras en la movilidad y en ciudades más sustentables que mejoran nuestra calidad de vida, suman esperanza y ofrecen un importante progreso para las futuras generaciones.

Con tu aporte promovemos el desarrollo del conocimiento, diversificamos y profundizamos las investigaciones y formamos graduados innovadores y disruptivos que se convierten en los protagonistas del cambio.

Tu impulso hace posible que los talentos del país – aquellos que generan impacto y tienen vocación de mejorar el mundo– tengan la oportunidad de transformar la realidad.

ANDRÉS BASILIO AGRES
Rector ITBA
Contactate

Para más información comunicate con nuestro equipo de Relaciones para el Desarrollo: