El ITBA organiza la 2° Feria de Emprendedores, en donde alumnos y graduados de la Licenciatura en Administración y Sistemas darán a conocer sus emprendimientos y compartirán sus experiencias. La misma se llevará a cabo el viernes 26  de agosto, de 9:00 a 12:00 hs en la Sede Central de la universidad, Av. Eduardo Madero 399.

Con el objetivo de preparar a los jóvenes innovadores del futuro y adentrarlos al mundo de la investigación y el desarrollo, los negocios y el emprendedorismo, la feria contará con diversos stands donde los emprendedores expondrán sus negocios y los visitantes tendrán la posibilidad de intercambiar experiencias, realizar consultas y dialogar con ellos, interiorizándose sobre sus modelos de negocio. Ésta, será la 2da edición de la Feria, la cual se encuentra abierta a la comunidad, a futuros estudiantes y también a emprendedores e inversores. Para participar, solo es necesario inscribirse enviando un mail a mdates@itba.edu.ar.