Menú

La nueva Maestría en Management & Analytics está pensada para preparar profesionales capaces de traducir las necesidades de negocio en proyectos basados en datos. Comienza en marzo y será de modalidad presencial.

El ITBA presenta la Maestría en Management & Analytics, con el foco en formar profesionales con sólidos conocimientos en gestión y toma de decisiones en entornos empresariales, combinados con una profunda formación en las técnicas de adquisición, administración, análisis y explotación de grandes volúmenes de datos. A cargo del Mgtr. Paolo Donizetti, comenzará en marzo de 2022 con una duración de 2 años, y se dictará en modalidad presencial dos veces por semana de 18.30 a 22h. La reunión informativa se llevará a cabo el 2 de noviembre a las 18.30.

La nueva propuesta académica se encuentra dirigida a estudiantes y profesionales de diferentes disciplinas que aspiran a adquirir herramientas y habilidades para aplicar la tecnología a la creación de valor y análisis de grandes volúmenes de datos, en beneficio del desarrollo de negocios.

“Para capturar el potencial de los datos, una organización debe contar con la infraestructura y el conocimiento necesario para poder explotarlos, pero también debe integrarlos a su estrategia y procesos con el fin de poder implementar productos, servicios y tomas de decisiones basadas en datos a gran escala. Surge entonces la necesidad de un profesional capaz de traducir las oportunidades de negocio en proyectos basados en datos que agreguen valor a la compañía. Es por eso que desde el ITBA ofrecemos una propuesta innovadora, pensada para el desarrollo de profesionales que puedan cubrir esta necesidad tan solicitada por el mercado” destacó Paolo Donizetti, director de la Maestría en Management & Analytics del ITBA.

Quienes completen esta formación, recibirán el título de Magíster en Gestión y Analítica que les otorgará conocimientos que le permitirán enfrentar un entorno de grandes caudales de datos, y diseñar las mejores soluciones para su análisis.