Maestría en

Management & Analytics

¿Por qué elegir la Maestría en Management & Analytics?

La Maestría en Management & Analytics forma profesionales con sólidos conocimientos en gestión y toma de decisiones en entornos empresariales, combinados con una profunda formación en las técnicas de adquisición, administración, análisis y explotación de grandes volúmenes de datos, que les permitan articular la visión de negocio con los aspectos técnicos del manejo de datos.

Brinda conocimientos teóricos, técnicos y prácticos para analizar el contexto de negocios y definir estrategias, basándose en los datos para la toma de decisiones y liderar procesos de innovación con una gran capacidad comunicacional y de liderazgo.

A quiénes está dirigida

Profesionales de diferentes disciplinas que aspiran a adquirir herramientas y habilidades para aplicar la tecnología a la creación de valor y de ventajas competitivas sostenibles, con una visión integral y sistémica de los negocios.

Profesionales que lideran organizaciones y/o equipos de trabajo que buscan promover el desarrollo y la implementación de productos, servicios y tomas de decisiones basadas en datos a gran escala.

Jóvenes profesionales que provengan del ámbito de manejo de datos y/o de gestión, y deseen adquirir experiencia en el análisis de grandes volúmenes de datos comprender, evaluar y diseñar soluciones tecnológicas basadas en datos.

Modalidad: Presencial.

Días y horarios de cursada: lunes y martes de 18:30 a 22 hs.

Te invitamos a participar de nuestras actividades

Te invitamos a participar de nuestras actividades

Título que otorga: Magíster en Gestión y Analítica (*)

*Reconocimiento oficial y validez nacional del título en trámite: EX-2021-37985992-APN-DAC#CONEAU

• Finanzas y Control de Gestión
  • Seminario de aplicación a FinTech
  • Seminario de aplicación a EdTech

Conocé los requisitos de
ingreso a las maestrías y
especializaciones

DIRECTOR DE LA CARRERA

Paolo Donizetti

Paolo es Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y Licenciado en Matemáticas por la Università degli Studi di Roma “La Sapienza”. Es Master en Investigación de Mercado y Data Mining por la Università di Bologna. Trabajó en Coca-Cola de Argentina y en el Grupo Techint. Actualmente es consultor independiente de Data Science y docente de data science para programas corporativos del ITBA.

Fabricio Ballarini

Investigador del CONICET, Lic. en Ciencias Biológicas (UBA).Director del departamento de Ciencias de la Vida del ITBA.

Bernardo Bárcena

Lic. en Administración de Empresas por la UBA. Master en Administración de Empresas por la UCA. Doctorando en Administración de Empresas por la UCA.

Marisa Bircher

Postgrado Marketing Internacional y Comercio Exterior, Universidad de Belgrano. Licenciatura Comercio Internacional Univ. Marina Mercante y Fundación Banco Bank Boston.

Gabriela Bortz

Doctora en Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires. Magíster en Ciencia, Tecnología y Sociedad en Universidad Nacional de Quilmes. Licenciada en Ciencia Política, UBA.

Alejandro Carabba

Master of Business Administration (MBA), London Business School. Ingeniero Industrial ITBA.

Pablo Coccolo

MBA, IDEA. Postgrado en Marketing Estratégico, University of San Diego. Ingeniero en Electrónica, UTN.

Carlos Cornejo
Jorge Fantin

MSc.in Management, London Business School, Master en Finanzas, Universidad Torcuato Di Tella.

Juan Pablo Rodriguez Feito
Martín Fraguio

Ing. en Producción, Magister en Administración de Empresas, (UCA). Director Ejecutivo Consultor en Bioenergía y Cambio Climático

Hernán Lacunza
Rifat Lelic

Doctor en Administración, UCA. MBA, State University de San Francisco. Ingeniero Industrial, UBA.

Nicolas Luzuriaga
Juan Martín Maglione
Federico Marque
Inés de Mendonça

Doctora en Letras, UBA. Licenciada en Letras con orientación en Literatura Argentina y Latinoamericana, UBA. Docente, UBA.

Valeria Orlando

Licenciada en Economía (UBA). Magister en Finanzas (UCEMA). Docente en ITBA.

Luis Paolini

Licenciado en Administración y Sistemas ITBA. Magíster en Agronegocios UCEMA con estudios de intercambio en European Business School en Londres.

Juan Pozzo
Tomas Reboursin

Ejecutivo de Negocios, Ingeniero y MBA Internacional con 23 años de carrera en Argentina, Estados Unidos, Europa y América Latina. Trayectoria en Construcción, Transformación y Gestión de Negocios Tecnológicos/Digitales, Fintech, Medios de Pago, Servicios Financieros y Seguros.

Gustavo Rodriguez

Fue director de Supply Chain de suministro del Cono Sur de Latam. Docente de Supply Chain Leadership de ITBA.

Daniel Ryan

PhD en Ciencia Política de la Universidad de Texas en Austin. Magíster en Derecho Ambiental, Universidad de Londres.. Abogado, Universidad Nacional de Córdoba.

Jorge Sapirstein

Posgrado en Gestión y Negocios. Estudios en Ingeniería y Humanidades. Certificado PMP.

Juan Carlos Torviso
Alejandro Vaisman

Doctor en Ciencias de la Computación, UBA. Director del Centro de Extracción de Información del ITBA.

Valeria Venegas

Docente de transformación cultural, liderazgo, colaboración y gestión de la innovación. Socia de Cocolab.

Accedé a otros postgrados que podrían interesarte

MAESTRÍA EN

Dirección Estratégica y Tecnológica

MAESTRÍA EN