Menú

El encuentro “Hechos, no palabras” congregó a representantes de empresas y emprendedores que debatieron sobre la realidad del ecosistema emprendedor local.

El miércoles 13 de noviembre se llevó a cabo en el Aula Magna “Hechos, no palabras”, una jornada enfocada en transparentar la actualidad del ecosistema emprendedor, a partir de testimonios de valor. Organizado por la Escuela de Postgrado del ITBA reunió a graduados de la Maestría en Dirección Estratégica y Tecnológica ITBA-EOI que expusieron casos concretos sobre cómo transformar la innovación tecnológica en innovación de negocios.

El encuentro contó con la participación de Ignacio Plaza (Managing Partner en Draper Cygnus), Leandro Harillo (Co-fundador de BINIT), Guillermo Lentini (Co-fundadorr & Director I+D+i en Tomorrow Foods SAS), Juan Ignacio Onetto (CEO & Co-fundador de Colpply), Rodolfo Díaz (Founding Member and Director of Hitec SRL) y Matías Rozenfarb (CEO de Keepcon). Por su parte, Diego Luzuriaga (Director de la Maestría en Dirección Estratégica y Tecnológica ITBA-EOI) y Marcela Lomba (Consultora en dinámica organizacional y en desarrollo de carrera) moderaron las charlas.

“El objetivo del evento fue mostrar cómo una maestría de negocios como esta puede impulsar emprendimientos tecnológicos sumamente disruptivos. El balance resultó muy positivo porque se pudieron presenciar experiencias muy ricas, y los referentes de startups pudieron conocerse entre ellos. Además, empezaron a generarse redes de emprendedores e inversores, lo que se presenta como una buena iniciativa para promover el ecosistema emprendedor”, concluyó Diego Luzuriaga.