El ITBA y la semana de la impresión 3D
Los asistentes podrán llevar sus proyectos para realizar impresiones 3D gratis y en vivo. Además, habrá charlas técnicas y exposiciones de casos de éxito.
Los asistentes podrán llevar sus proyectos para realizar impresiones 3D gratis y en vivo. Además, habrá charlas técnicas y exposiciones de casos de éxito.
¿Qué aspectos hay que tener en cuenta al evaluar un proyecto de eficiencia energética? La directora de la Diplomatura en Gestión de la Energía brinda la respuesta.
El profesor del ITBA, Dr. Daniel Parisi examina y desmitifica diversas creencias respecto al comportamiento de multitudes.
Dora Racca, alumna de Bioingeniería, cuenta su experiencia de intercambio en University of Pennsylvania de Estados Unidos.
El docente Alberto Terlato y su impresión sobre «Innovation Business as Usual», texto que toma a la innovación como una conducta que puede instalarse en cada acto cotidiano.
José Luis Roces da a conocer las cuatro áreas que impulsarán el marco estratégico del ITBA en los próximos cinco años.