Menú

El docente Alberto Terlato y su impresión sobre “Innovation Business as Usual”, texto que toma a la innovación como una conducta que puede instalarse en cada acto cotidiano.

Vivimos en una sociedad VICA (volátil, incierta, ambigua y compleja) donde, en ocasiones, es parcial resolver problemas y desafíos desde la incrementalidad, es decir, haciendo un poco mejor aquello que venimos haciendo. Este libro presenta una perspectiva muy interesante al respecto, dado que recorre aspectos relevantes para que el proceso innovador pueda ser instalado “on the job”.

Algunos tildan a la innovación como la tarea de pocos, ideal para ciertos departamentos o para determinados momentos. El libro se enfoca en cómo hacer para que esta conducta deseable se instale en lo cotidiano. Presenta aspectos metodológicos e instrumentales, recorre aspectos de la dirección de la innovación y cita interesantes ejemplos.

 Innovation-

Título: Innovation Business as Usual

Autores:  Paddy Miller y Thomas Wedell – Wedellsborg

Recomendación: Alberto Terlato (Docente de la Licenciatura en Administración y Sistemas) // (Director adjunto del Doctorado en Innovación Sistémica y docente en Maestría en Dirección Estratégica y Tecnológica y Maestría en Logística de Proyectos de Integración Regional)

Momento de lectura: Ideal para reflexionar.