Una forma ITBA de hacer negocios

Home 5 Una forma ITBA de hacer negocios

Ofrecemos una formación integral que combina gestión con tecnología de vanguardia, para formar talentos con capacidades necesarias para crear, innovar y potenciar cualquier desafío de negocio hoy y a futuro.

Estudiar negocios en el ITBA te dará las herramientas para ser un protagonista con impacto que, entendiendo el contexto imperante, sabe, inspira y hace apalancado en sus conocimientos y su entendimiento de la tecnología como actor fundamental en la innovación y el desarrollo de soluciones disruptivas con foco en resultados.

Conocé nuestras carreras de negocios

Nuestra propuesta de valor

• Sabemos de tecnología y sabemos cómo aplicarla.
  • Impulsamos tu aprendizaje a través de desafíos que forman.
  • Potenciamos tu perfil profesional a través de planes de estudio flexibles para que puedas crear tu propio camino laboral.
  • Contamos con un gran número de convenios con empresas de primer nivel.
  • Somos una de las universidades que forma profesionales con mayor inserción laboral.
  • Construimos una red de profesionales referentes por su saber y sus resultados en el ámbito de los negocios.
  • Ofrecemos una formación con visión global.
  • Contamos con reconocidos docentes que construyen la realidad de los negocios día a día.
Imagen Experiencia ITBA Iniciativas estudiantiles de aprendizaje y networking

Actividades y espacios de networking facilitando un entorno de crecimiento profesional en el mundo del management y la tecnología.

Experiencia ITBA Competencia de emprendedores 100kLatam organizada junto con mit sloan latin american office

Alianzas con las mejores empresas del mercado.

Experiencia ITBA Prácticas y proyectos en laboratorios de avanzada

Intercambios y convenios bilaterales con las mejores universidades del mundo.