Menú

Estudiantes ITBA

Home 5 ITBA Global 5 Estudiantes ITBA

Intercambios 

Podrán realizar un intercambio académico de 6 meses aquellos alumnos del ITBA que hayan completado el 30% de la carrera, al momento de postular por una vacante de intercambio.

Postulación

Para aplicar al intercambio los alumnos deberán completar el formulario de postulación online disponible en Campus>Relaciones Internacionales, antes de las fechas límite.

Fechas Límites

10/08

Para postular a Intercambios con universidades con convenio y red GE3 durante el primer cuatrimestre del ITBA.

10/2

Para postular a Intercambios con universidades con convenio y red GE3 durante el segundo cuatrimestre del ITBA.

Campus

Para más información sobre Intercambios, visitá la Organización de Relaciones Internacionales en Campus (exclusivo para alumnos ITBA).

Equivalencias

Durante el intercambio, los alumnos ITBA deben cursar el equivalente a 12 créditos ITBA, como mínimo. Las equivalencias se pueden solicitar por materias, las cuales serán analizadas por el Director del Departamento correspondiente.

En SGA, podrán encontrar un listado de equivalencias previamente aceptadas así como podrán solicitar nuevas, presentando el programa de la materia de la universidad extranjera.

Idiomas

Los requerimientos de idioma varían según cada universidad. Al momento de la postulación al intercambio, el alumno debe contar con el certificado de idioma internacional que acredite el nivel requerido por la universidad de destino.

La mayoría de las universidades ofrece clases en inglés, a excepción de algunas universidades francesas y alemanas.