El pasado jueves 30 de junio se realizó con gran éxito el XII Encuentro Anual del ITBA, al cual asistieron más de 400 personas, entre ellas donantes, empresarios, graduados y demás integrantes de la comunidad de la Universidad. El encuentro contó también con la presencia del Ministro Francisco Cabrera, el Ministro Andrés Freire y otros representantes del Gobierno nacional y de la Ciudad de Buenos Aires.

Convocados bajo el lema “Viví el ITBA”, se propició un espacio de diálogo fructífero entre todos los acompañan a el proyecto universitario del ITBA.

Durante el evento se compartieron diversos videos panorámicos de la nueva Sede Distrito Tecnológico y de su integración con la Sede de Postgrado y la Sede Central del ITBA, que permitieron a los asistentes tener una vivencia cabal de la nueva infraestructura del ITBA e imaginar la del futuro.

A su vez, el reconocido periodista especializado en ciencia y tecnología Guillermo Lobo, condujo un panel integrado por el Dr. Ing. Ricardo Sanchez Peña, Director del Departamento de Doctorado de la Universidad; el graduado y emprendedor Gastón Parisier, Ing. Industrial, y el alumno becario Carlos Daniel Medina Villena. Todos ellos compartieron sus experiencias en la Universidad y supieron transmitir el impacto que la misma ha tenido en sus propias vidas.

El éxito del encuentro fue posible gracias a todos los que colaboraron, en especial al Ing. Federico Braun, presidente del Comité de Recaudación de Fondos del ITBA, al apoyo de los integrantes del Consejo de Regencia;  a los directores y profesores que participaron con su presencia;  a los graduados; becarios y voluntarios. También a la permanente asistencia del equipo de la Secretaría Administrativa, a la Dirección General de Desarrollo Institucional y, muy especialmente, al Departamento de Relaciones para el Desarrollo, principal organizador del evento.