El ITBA lanzó la revista de Graduados, con el fin de seguir acercando a estos integrantes de la comunidad. Anatomía del primer número.

Durante estos dos años de existencia el Departamento de Graduados canalizó sus competencias para llegar  a quienes se egresaron de la Universidad. Las formas de inclusión fueron variadas: desde encuentros por carreras, homenajes a las primeras promociones, talleres de teatro y coro, hasta una bienvenida a los flamantes graduados.

Dentro de esa línea, el área dirigida por el Lic. Ignacio Tomé, gestó “ITBA Revista de Graduados”, una propuesta con circulación anual que se envía a los domicilios de los profesionales surgidos en el ITBA.

La primera edición cuenta con un homenaje caricaturizado del Vicealmirante Carlos A. Garzoni, además de un contenido fresco en el que se destacan notas de actualidad escritas por directivos de la Universidad; como también entrevistas a graduados que se desempeñan en el exterior y una sección dedicada a los emprendedores.

En su presentación, el martes 14 de noviembre en el Hotel Panamericano, la publicación demostró parte de su potencial. Seguramente en los próximos números las sorpresas seguirán apareciendo en el papel.

+Descubrí los detalles de “ITBA Revista de Graduados”.