Luis María Cravino, profesor de la Escuela de Innovación y de la Licenciatura en Analítica Empresarial y Social, fue destacado como uno de los 10 de profesionales más influyentes de Argentina en el área de Recursos Humanos.

El Coordinador de las Certificaciones Avanzadas en Desarrollo Organizacional y en People Analytics del ITBA, Luis María Cravino, fue destacado por el ranking anual HR Influencers 2021 como uno de los profesionales de Argentina más influyentes dentro del área.

En la nueva edición, participaron más de 40.000 personas, que votaron a 200 profesionales de Recursos Humanos. La elección se realizó en torno a la evaluación de: las experiencias y conocimientos compartidos, la capacidad de inspirar a otras personas a tomar acción, la originalidad y autenticidad de los puntos de vista expuestos en las redes sociales.

“Es un honor alcanzar este reconocimiento. Mi objetivo es poder seguir formando profesionales de Recursos Humanos que puedan colaborar en el crecimiento de las organizaciones, tal como hacemos desde hace años en los programas que dictamos en la Escuela de Innovación del ITBA”, destacó el docente, que también es profesor titular de la materia “Analítica de RRHH” en la Licenciatura en Analítica Empresarial y Social del ITBA.