El viernes 25 de agosto se llevará a cabo la Feria de la Licenciatura en Administración y Sistemas. Se podrán disfrutar desde charlas y actividades hasta a proyectos de alumnos y graduados.

Dar a conocer la carrera de una forma diferente. Ese objetivo vuelve a reflejarse en la tercera edición de la Feria de la Licenciatura en Administración y Sistemas, un evento que contará con una impronta propia.

“Tenemos un gran número de alumnos y graduados que eligen desarrollar sus propios proyectos como camino profesional, y que producen soluciones creativas a una gran variedad de necesidades del mercado, tanto a nivel local como en la región. La formación amplia y completa que brinda nuestra Licenciatura los dota de una gran versatilidad, resultando en que estos jóvenes sean altamente competentes a la hora de gerenciar un negocio completo”, subrayó Juan Vidaguren, Director de la Lic. en Administración y Sistemas.

Con el fin de motivar a los jóvenes profesionales del futuro y adentrarlos en el mundo de los negocios y el emprendedorismo, la feria contará con diversos stands donde los emprendedores expondrán sus negocios y los visitantes tendrán la posibilidad de intercambiar experiencias, participar de charlas y talleres.

La actividad se llevará a cabo el viernes 25 de agosto, de 9:00 a 13:00 en la sede central de la universidad, Av. Eduardo Madero 399. La misma es abierta a la comunidad, a los futuros estudiantes, emprendedores e inversores. Inscripción previa a www.itba.edu.ar/inscripcion-a-eventos/

+Emprendimientos que estarán presentes:

Tokko Labs:  es una empresa de software con sede en Argentina, actualmente especializada en software de bienes raíces. Está compuesta por jóvenes profesionales que quieren innovar en cada software que producen y romper con las herramientas comunes actualmente en uso. Su producto estrella Tokko Broker, un CRM de bienes raíces en la nube. (Www.tokkobroker.com)

Pimix Media: es una consultora especializada en musicalización de espacios comerciales y oficinas. Con el objetivo de crear la estética musical adecuada para el cliente, brinda un servicio integral para que cada espacio cuente con streaming en alta calidad, a través de un dispositivo táctil, y un sistema de sonido ideal.

Trision: es el primer marketplace de manufactura digital de Latinoamérica. Conecta diseñadores, consumidores y dueños de impresoras 3D y brinda servicios relacionados a esta tecnología como consultoría, impresión, servicios educativos, charlas y cursos.

ImmerseVR: se dedica a la producción de realidad virtual hecha a medida para cada cliente. Con un fuerte foco en las relaciones humanas y empleando tecnología novedosa, busca crear nuevas experiencias, optimizar procesos y resolver problemas.

Clinc!: es una plataforma online líder en m-Commerce en Latinoamérica, destinada a los comercios. Permite crear aplicaciones para Android y Apple para que tanto las grandes como las pequeñas tiendas puedan aprovechar el 50% de usuarios que están comprando desde smartphones y tablets.

POW Marketing y Publicidad: es un partner estratégico de e-commerce que brinda servicios de Marketing, Tecnología, Business Intelligence y Operaciones, alineando las necesidades del negocio con el mundo online.

ReservaTurno: es una aplicación para pedir horario en peluquerías y centros de estética, elegida por Facebook este año como la más innovadora de América latina.

Emporio Compras: es una plataforma de comercio electrónico con operaciones en Argentina, Chile, Colombia y Uruguay. Realiza ventas online a través de su propia web integrado con los mayores portales de venta, dando servicios a proveedores y grandes marcas, ofreciendo servicios de atención al cliente y logística de primer nivel. Cuenta con el apoyo institucional de MercadoLibre, el sitio número uno en ecommmerce regional, y Andreani el mayor operador logístico de Argentina.