El Lic. Luis Paolini asumió como Director de la Licenciatura en Administración y Sistemas del ITBA. Graduado de esta carrera, cuenta además con amplia experiencia en desarrollo de negocios y startups tecnológicos.

“Durante mis años de carrera profesional y docencia pensaba cómo podríamos lograr formar desde el ITBA a los mejores profesionales del país, y hoy tengo la oportunidad de colaborar en ese proceso”. Con estas palabras, Luis Paolini se presenta como Director de la Licenciatura en Administración y Sistemas, carrera de la que se graduó en 2008 y con la que siempre tuvo un vínculo cercano: desde hace 5 años que dicta clases en diversas materias, como Arquitectura de la tecnología informática, Introducción a la administración y Cloud Computing.

Con su designación,  el Director de la Licenciatura en Administración y Sistemas asume el desafío de continuar dotando a la sociedad de profesionales capaces de adaptarse a una realidad que cambia prolíficamente. “En un mundo tan conectado y donde ha tomado tanta relevancia la tecnología, es imperante la formación de líderes que sepan desenvolverse en el mundo actual mezclando la gestión con los últimos avances tecnológicos”, eplica.

A su carrera docente se le complementa una variada experiencia laboral. Ha trabajado en empresas farmacéuticas, financieras y en startups tecnológicos,  en funciones relacionadas con Desarrollo de Negocios, Fusiones y Adquisiciones, Tecnología, Operaciones, Digital e Innovación. Además, posee un postgrado en UCEMA y estudios de intercambio en European Business School London.

“En línea con la visión de la Universidad, el nombramiento de Luis fortalecerá el proceso de consolidación de un perfil profesional muy valioso en este contexto tan cambiante y competitivo. La combinación de habilidades de gestión con el manejo de las tecnologías del mundo digital le da a nuestros graduados una versatilidad que sin duda es una ventaja para su desempeño en una amplia variedad de ambientes profesionales”, destaca el Decano de la Escuela de Gestión del ITBA, Ing. Juan Vidaguren.

La Licenciatura en Administración y Sistemas  del ITBA forma profesionales con conocimientos de management y tecnología de punta, valores sólidos, un perfil emprendedor y gran capacidad de autogestión. Capaces de integrar los conocimientos y la creatividad necesaria para responder a los desafíos del mundo actual de los negocios adaptándose a entornos dinámicos.