El ITBA distinguió a los docentes y colaboradores que cumplieron 15 y 25 años de desempeño. Además, la Universidad reconoció a quienes se jubilaron en el último tiempo.

Una vez más, el Aula Magna fue el espacio seleccionado para llevar a cabo el Reconocimiento de docentes y colaboradores de la Universidad. Una iniciativa que destaca la labor de estos integrantes de la Comunidad ITBA que se desempeñan desde hace 15 y 25 años respectivamente.

La Directora del Departamento de Desarrollo Humano, Lic. Ana Paula Bertinat, se encargó de conducir el homenaje. Por primera vez, el evento contó con la participación del Coro de Graduados ITBA, que amenizó los primeros minutos.

En un marco ideal y con la presencia de autoridades, pares y familiares se hizo entrega de las distinciones. Por sus 15 años fueron reconocidos María del Carmen Fernández, Luis Vegani, Mercedes Olivera, Pablo Boccardo, Claudio Bonadeo, María Alejandra Buquete, Juan Pablo Ceballos, Laura Condoleo, Dalmiro Estol Conrado, Pablo Fierens, José Luis Mancilla Aguilar, Mario Mariscotti, Daniel Miguez, Juan Manuel Montes, Mónica Rueda, Luis Stinco, y Horacio Talarico. Mientras que la distinción por 25 años de desempeño la recibieron Vergenie Aude Luppi, Carlos Belaustegui Goitía, Alejandro Dos Santos, Horacio Fernández, Marcelo Garberoglio, José Mazza, Héctor Polenta, Héctor Suárez, y Gustavo Vázquez.

También se homenajeó aquellos docentes y colaboradores que se jubilaron en el último tiempo, como también a los eméritos. Así, subieron al escenario Cristina Cossuti, Francisco Ditaranto, Victoria Ghisalberti, Ricardo Gutiérrez Krusemann, Claudio Molanes, Beatriz Zuazo, Hernán Baranda y Alberto Khatchikian.

El reconocimiento finalizó con un cóctel en el hall central. Allí, los protagonistas y todos los presentes alzaron la copa y brindaron.

+Reviví los mejores momentos del acto de reconocimiento: