Martín </br>Fraguío

Martín
Fraguío Energía

Martín Fraguío es Ingeniero en Producción Agropecuaria y Magister en Administración de Empresas por la Universidad Católica Argentina.
Su actividad se enfoca en agronegocios, sostenibilidad y negocios internacionales desde hace más de 35 años, como alto ejecutivo de empresa multinacional, hombre de negocios, directivo de organizaciones empresariales y de cadena de valor, productor agropecuario, profesor universitario y representante del sector privado en eventos y organizaciones locales e internacionales.
Es director de Carbon Group Agro-Climatic Solutions, miembro fundador de GPS- Grupo de Países Productores del Sur y de la Alianza Internacional de Maíz. Es Miembro Consultor del CARI, de ICC Argentina y es profesor de maestría en el ITBA, el KIT y la UTN.

Contact Information