Leopoldo </br>De Bernardez

Leopoldo
De Bernardez Industrial

Ha sido gerente de I+D, responsable del desarrollo de productos, auditor de sistemas de gestión y líder Black Belt de equipos Six Sigma de mejora continua en empresas de primera línea de consumo masivo, manufactureras y metalúrgicas. Es Doctor en Ingeniería por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL. Actualmente es Profesor Titular ITBA, Director de los Centros de Estudios en Optimización y Simulación (CEOS) y de Logística Integrada y Operaciones (CLIO) y lidera proyectos de investigación en manufactura aditiva. Cuenta con numerosos trabajos publicados en revistas internacionales especializadas como Physical Review, Surface Science, Progress in Photovoltaics y otros, así como diversas presentaciones en conferencias y congresos.

Contact Information