Alejandro </br>Vaisman

Alejandro
Vaisman Informatica

Ing. Civil (Facultad de Ingeniería, UBA), Licenciado en Ciencias de la Computación (Facultad de Ciencias Exactas, UBA) , y Doctor en Computación (Facultad de Ciencias Exactas, UBA). Realizó un postdoctorado en la Universidad de Toronto (Canadá). Fue profesor en la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA entre 1994 y 2010, y es profesor en ITBA desde 2013. Es co-autor del libro “Data Warehouse Systems: Design & Implementation”, y cuenta con más de 100 publicaciones en conferencias y revistas internacionales. Ha sido consultor en temas de Business Intelligence, Data Warehousing, y Calidad de Datos para diversas organizaciones públicas y privadas, entre ellas, fue consultor en el área de datos para la Organización de Estados Americanos (OEA), entre 2006 y 2013. Ha dirigido diversos proyectos PICT de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.

Contact Information