El ITBA llevó a cabo la ceremonia de colación de las diplomaturas 2017, acto que refleja el fin de una etapa y el comienzo de otra muy prometedora.

El jueves 1 de marzo el Palacio San Miguel volvió a ser el recinto elegido para celebrar la graduación de la Escuela de Postgrado. A las 18 horas, los homenajeados empezaron a acomodarse en sus sillas, mientras, los familiares eran acreditados en la mesa principal del hall.

Ya una hora más tarde dio comienzo la ceremonia. Como es tradición, el himno nacional desplegó sus estrofas ante la presencia de pie de los asistentes. Seguidamente, José Luis Roces, Rector del ITBA pronunció las palabras iniciales; hizo hincapié en la relevancia de la capacitación constante y del desarrollo profesional en pos de la generación de la Argentina del futuro, acompañado en el escenario por el Decano de la Escuela de Postgrado, Ing. Diego Luzuriaga MsC.

El Salón Renoir se encontraba completo. En las filas principales sobresalían las autoridades académicas, además de representantes de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana, representantes del Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia, docentes y colaboradores de la Universidad.

A 25 minutos del inicio de la celebración, los 183 graduados de 15 diplomaturas de educación ejecutiva fueron subiendo en grupos de a tres a recibir su diploma. En el escenario los esperaba el director de la carrera para oficializar la entrega e inmortalizar el momento en una imagen.

Los aplausos fueron una constante de la tarde-noche. A ello se sumaban las imágenes de los familiares en el banner del ITBA con los protagonistas.

Diploma en mano, los homenajeados fueron convidados a brindar con sus invitados. Y así cerraron una instancia de crecimiento académico que tendrá sus frutos en el ámbito laboral.

+Listado de las Diplomaturas con flamantes graduados.

ALTA DIRECCIÓN PARA PYMES Y EMPRESAS FAMILIARES

BIG DATA