La Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines organizó en la sede central del ITBA una iniciativa de tres jornadas para 150 participantes.

De cara al Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines, la Universidad brindó su espacio para que se realice un evento más reducido en el que participaron representantes y colaboradores de las 42 Delegaciones Activas del País, junto a la Comisión Directiva de la Asociación.

El PreCAEII se llevó a cabo desde el viernes 17 al domingo 19 de marzo, con el fin de conocer los distintos eventos nacionales que se desarrollarán durante el año. Además, dentro de las concurridas jornadas, se presentaron los avances realizados en la gestión actual.

Uno de los momentos más destacados ocurrió el sábado: se realizó la primera Jornada de Estudiantes de Ingeniería Industrial (JoSEII) del año. Los asistentes participaron de una visita guiada en empresas locales, además de disfrutar de un taller y tres disertaciones acordes a las temáticas propuestas por el comité organizador.