La Escuela de Ingeniería y Gestión del ITBA organiza la segunda edición del curso de extensión que otorga conocimientos prácticos para facilitar el proceso de toma de decisiones estratégicas.

Luego de las buenas repercusiones de la primera jornada, la Escuela de Ingeniería y Gestión abre las inscripciones de la segunda edición de “Planificación y Gestión para PyMEs”, orientado a optimizar los recursos operativos y financieros en una PyME. Este curso de extensión universitaria se llevará a cabo el viernes 16 de noviembre de 9 a 17 horas, en la sede de Madero.

La actividad enseñará a identificar y analizar la situación y evolución de las pequeñas y medianas empresas, a partir de la aplicación de un enfoque metodológico. La iniciativa incentiva al participante a adquirir técnicas para elaborar diagnósticos referidos a la situación operativa, económica, financiera y patrimonial de una organización. Y también a lo largo de la jornada se trabajará sobre la identificación de los indicadores más relevantes que permitan monitorear la performance del negocio y la generación de resultados.

El curso está dirigido al público general, especialmente a aquellas personas que deseen incrementar sus conocimientos de una forma práctica. La actividad de extensión se desarrollará en grupos reducidos para un mayor aprovechamiento de los casos particulares.

Los interesados pueden inscribirse o disipar sus dudas enviando un mail a eig@itba.edu.ar