En la primera semana de marzo iniciaron las clases de las carreras de grado en nuestra Universidad y desde el ITBA estamos muy contentos de recibir a todos los estudiantes.

A los alumnos que comenzaron primer año les dimos una cálida bienvenida en la que pudieron conversar con los directores de cada carrera, participar de talleres especiales y recorrer la feria de las organizaciones estudiantiles. Además, antes del inicio de cursada, disfrutaron compartiendo una mañana entre pares y conocieron la universidad de la que ya forman parte.

En el saludo de inicio de año, el Rector Andrés Basilio Agres comentó que “la inauguración del nuevo año académico conlleva la puesta en marcha de las actividades de docencia, investigación y extensión, razón de ser de nuestra universidad. En este sentido, los convoco a sumarse a los proyectos que motiven su curiosidad, a participar de los talleres, cursos, charlas y competencias, a intercambiar ideas, y a expandir sus horizontes”.

Por último, desde el Departamento de Internacional recibieron a los nuevos estudiantes que llegaron al país desde distintas universidades del mundo. Compartieron todos juntos desde una clase de tango hasta un recorrido por los principales puntos turísticos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¡Muchos éxitos para este nuevo año!