Una propuesta educativa única en la región pensada para complementar las cadenas de suministros del retail con los grandes proyectos de infraestructura, energía y minería. Inicia a mediados de marzo con una duración de 2 años, bajo modalidad virtual.

El ITBA presenta una nueva Maestría en Cadena de Suministros y Proyectos, a cargo del Dr. Alejandro Arroyo Welbers, reconocido profesional con 40 años de experiencia global. El foco de esta propuesta se centra en formar profesionales capaces de evaluar la expansión de líneas de producción, la reingeniería de las operaciones, la incorporación de sistemas y nuevas tecnologías para las cadenas de suministros, la factibilidad y sustentabilidad de un proyecto y su conectividad con las operaciones de cadena de suministros nacionales, regionales e internacionales.

Comienza a mediados de marzo, con una duración de 2 años, y se dictará en modalidad virtual los lunes y miércoles de 18:30 a 22h. La reunión informativa se llevará a cabo el 12 de octubre: https://www.itba.edu.ar/agenda/maestria-en-cadena-de-suministros-reunion-informativa/

La nueva propuesta académica se encuentra dirigida a profesionales de diferentes disciplinas, líderes de proyectos de complejidad diversa y responsables del diseño de modelos operacionales innovadores y anticipatorios de las tendencias globales. Los contenidos se dictarán a lo largo de dos años a partir de tres bloques en los que se profundizará sobre fundamentos de la cadena de suministros & 4.0, Operaciones globales, y Dirección Estratégica. 

“Esta Maestría brinda una formación única en el abordaje de operaciones relativas a sistemas logísticos complejos y en el diseño de soluciones innovadoras y sustentables en función de la disponibilidad de infraestructura, las condiciones macroeconómicas y los niveles de demanda”, destaca el Director, Dr. Alejandro Arroyo Welbers.

Los alumnos obtendrán el título de Magister en Cadena de Suministros y Proyectos, a partir del cual estarán capacitados para integrar procesos físicos, humanos, informáticos y financieros; con el objeto de optimizar y alinear la estrategia de operaciones a la estrategia corporativa de una organización.