En su segunda edición, RecruITBA mantiene su esencia, pero promete ampliar sus alcances. Ya están abiertas las inscripciones para las empresas.

Impulsado por el Departamento de Relaciones para el Desarrollo a partir de la colaboración con varias áreas, RecruITBA vuelve a congregar a alumnos y empresas.

La fecha elegida de comienzo para esta segunda edición es el 13 de agosto y se extenderá hasta el 16. Igualmente, el programa de recruiting de la Universidad inicia con una etapa previa. Los estudiantes deben puntuar a las empresas según su interés. Y una vez analizados los resultados y, en función de la devolución realizada por las organizaciones, los interesados asistirán a entrevistas en el SUM de la Universidad.

Las inscripciones para esta segunda edición ya están abiertas. Las empresas tienen tiempo hasta el 28 de junio para hacerle llegar al Departamento su logo y un texto descriptivo; mientras que los estudiantes podrán cargar sus datos a partir de la primera semana de julio.

“Las organizaciones no solo participan con el tradicional stand, también tienen la posibilidad de entrevistar a los alumnos en un box individual. Lo más destacado de RecruITBA es la posibilidad de hacer match. Las organizaciones reciben el listado de los alumnos que están interesados en conocer su propuesta laboral, y eligen entrevistar aquellos perfiles que consideren más acorde a sus búsquedas”, destacó Matías Seoane, integrante del Departamento de Relaciones para el Desarrollo.

Si bien la iniciativa se desarrolla durante cuatro jornadas, se contempla que en algunos casos el proceso se extienda. “Aquellas empresas que cuentan con gran cantidad de postulante, le brindan los datos de contacto a los alumnos para entrevistarlos posteriormente en sus oficinas. A su vez nuestros graduados participan de un proceso similar”, concluyó Seoane.

+Rememorá los mejores momentos de la primera edición: