El ITBA organizó el primer Encuentro de Delegados de Graduados, una iniciativa para seguir acercando a quienes se formaron en la Universidad.

El Hotel Panamericano fue testigo de una jornada destacada que repercutirá en el futuro inmediato del ITBA.  El Departamento de Graduados llevó a cabo el primer Encuentro de Delegados de Graduados, con el fin de acercar y unir a quienes representan a las distintas promociones (grado) y cohortes (postgrado) de la universidad.

El Lic. Ignacio Tomé, director del Departamento, fue el encargado de conducir el evento y dar a conocer las distintas acciones que se fueron realizando en el último tiempo, como también de adelantar algunas de las novedades salientes

Con la asistencia de directivos, autoridades y alrededor de 150 delegados, se ratificó como una acción fundamental para que los graduados cuenten con representación dentro de la comunidad del ITBA.

“Ustedes son uno de los pilares fundamentales desde donde la Universidad promueve su desarrollo. Pronto concretaremos talleres, cursos y demás iniciativas. La idea es que encuentren en la universidad un espacio de trabajo y recreación”, subrayó Tomé.

A pocos días de la realización del XIII Encuentro Anual, la Lic. Carola Giménez, directora del Departamento de Relaciones para el Desarrollo, subió al escenario para invitar a los presentes a la velada.

Tras unas alentadoras palabras del Rector José Luis Roces, la jornada finalizó con la entrega de gorras con el logo de la Universidad y con la confirmación de que quienes estudiaron en el ITBA están cada vez más presentes.

+Reviví los mejores momentos del Encuentro de Delegados: