Menú

CLINC!,  una aplicación para que las empresas puedan crear su propia tienda online, recibió el Premio Jóvenes Emprendedores 2016 otorgado por Santander Rio, tras haberse destacado entre 430 proyectos, de los cuales 62 resultaron finalistas.

La Startup fue co-fundada por Sebastián Palatnik, que se graduó de la Licenciatura en Administración y Sistemas en 2015. Respecto al logro, manifestó su alegría por haber obtenido el primer puesto y remarcó la actualidad del proyecto: “Estamos muy contentos, estos logros nos siguen demostrando que vamos por el camino correcto. El proceso fue simple y claro por lo que nos permitió hacerlo con ganas y esfuerzo sin tener que descuidar las operaciones. Actualmente estamos en un proceso de mentoría con Endeavor, gracias a la inversión de Mercado Libre el año pasado”.

El emprendimiento, que en 2014 comenzó como una idea para ayudar a las tiendas a tener un punto de venta mobile exitoso y que al año siguiente fue lanzado en Argentina, cuenta también con la participación de los Ingenieros Informáticos del ITBA Federico Homovc (Chief Technology Officer) y Tomas Mehdi (Chief Information Officer).

“Se viene un gran año lleno de desafíos para nosotros. Estamos trabajando en las estrategias comerciales para cada segmento de clientes, ya que nos vinculamos tanto con las PyMES como con grandes tiendas, optimizando el producto con mejores funcionalidades y con planes de una ronda para escalar. Esperamos seguir creciendo en cantidad de descargas, transacciones y nuevas tiendas que se sumen al mundo mobile”, remarca Sebastián, tras un 2016 en el que la startup se posicionó en puntos estratégicos de Latinoamérica.