El ciclo organizado por la Escuela de Ingeniería y Gestión contará con su tercer encuentro, esta vez enfocado en salud. El Dr. Alberto Crescenti, director del SAME, será el próximo invitado.

Aprender a gestionar significa tener un enfoque multidisciplinario y crecer profesionalmente también a partir de escuchar diversos testimonios. Bajo esta perspectiva, la Escuela de Ingeniería y Gestión realizará la tercera edición de “Gestión +”, pero en esta oportunidad enfocada a la salud.

El orador será el Dr. Alberto Crescenti, director del SAME desde 2006, quien sobresale por ser uno de los emergentólogos con mayor experiencia a nivel nacional. En su anterior gestión entre 1991 y 1997, se encargó del soporte médico en los atentados a la Embajada de Israel y la AMIA.  Mientras que actualmente asistió a las tragedias de trenes de Flores y de Once, y en el incendio y derrumbe de un depósito en Barracas.

El evento se desarrollará el lunes 29 de mayo a las 10 de la mañana en el SUM del ITBA. Si bien la entrada es libre, requiere de inscripción previa (gbordoy@itba.edu.ar).

Crédito de Foto: Clarín