El ciclo organizado por la Escuela de Ingeniería y Gestión contará con su segundo encuentro, esta vez orientado a “espectáculos”. El empresario Daniel Grinbank será el próximo invitado.

Hay experiencias y visiones profesionales que tienen el potencial de enriquecer la mirada de quienes todavía están en un proceso de constante formación, como también de todos los interesados en aprender a gestionar. Comprendiendo este panorama, se lanzó “Gestión Positiva”, una serie de charlas pensadas desde distintos ejes, con el fin de que la comunidad pueda comprender la importancia de las herramientas de gestión en la coyuntura actual.

En esta oportunidad, la Escuela de Ingeniería y Gestión contará con la presencia de Daniel Grinbank, CEO de DG Entertainment. Con más de 30 años de trayectoria, el empresario es reconocido por la producción de espectáculos en Sudamérica de artistas de la talla de The Rolling Stones, David Bowie, Guns n’ Roses, AC/DC, Madonna, Eric Clapton, Metallica, The Ramones, Paul Mc Cartney, Prince, U2, The Police y Lou Reed, entre tantos otros.

La charla se llevará a cabo el 10 de mayo a las 12.45 en el SUM del ITBA.  El evento es de entrada libre, pero requiere de inscripción previa (gbordoy@itba.edu.ar).