Junto a otras dos universidades, el departamento de Ingeniería Informática presenta un evento de dos días que refleja la vinculación y cooperación académica.

La Dra. Juliana Gambini, profesora de la carrera Ingeniería Informática es una de las organizadoras de las “Terceras Jornadas Interdisciplinarias de Análisis Avanzado de Imágenes y Señales” en conjunto con la Lic. Débora Chan y la Dra. Andrea Rey de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires, y la Lic. Julia Cassetti de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

El evento -que se llevará a cabo el 11 y 12 de mayo en la sede de Medrano de la UTN Regional de Buenos Aires- se encuadra dentro del proyecto “Determinación del parámetro óptimo de textura de la distribución GI0 para el caso single look, a partir de la combinación de estimadores paramétricos, bayesianos y distancias estocásticas”, elaborado por las tecnólogas que organizan las jornadas.

El 28 de abril es la fecha límite de presentación de ponencias: los resúmenes de los trabajos serán publicados en internet y además se entregarán certificados de asistencia y de exposición.

El ingreso a las “Terceras Jornadas Interdisciplinarias de Análisis Avanzado de Imágenes y Señales” es libre y gratuito, por lo que no necesita inscripción previa.

Para más información: http://jiaais.it.itba.edu.ar/index.html