La Asociación Cristiana de Jóvenes le otorgó a la universidad el premio “Ciudadanía y Valores”, por el aporte educativo en pos de la diversidad y pluralidad.

Formar profesionales de excelencia y con alto compromiso social. Con casi 58 años cumpliendo ese objetivo, el ITBA recibió el reconocimiento de la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA), en el marco de la décimo tercera edición del premio “Ciudadanía y Valores” que entrega dicha institución.

En una emotiva ceremonia realizada en el Salón de Actos de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, el Rector de la Universidad, Ing. José Luis Roces y el presidente del Consejo de Regencia, Ing. Arturo Acevedo, recibieron la distinción. Además, estuvieron presentes en el evento autoridades e integrantes de la comunidad ITBA.

Desde 2002 la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA)  entrega el premio “Ciudadanía y Valores”, con el objetivo de resaltar a quienes promueven la diversidad y pluralidad.