Será para los cursos de ingreso 2016 y 2017 de la Licenciatura. El objetivo es acompañar a los alumnos ingresantes y financiar parte de su educación.

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) firmó un convenio con IBM Argentina para otorgar becas en los cursos de ingreso a la carrera en Administración y Sistemas. La misma aplicará  para los cursos de ingreso de Agosto y Octubre 2016, como así también a los de Verano 2017 y Trimestral 2017. Las becas beneficiarán a todos los inscriptos en los cursos mencionados y tienen el objetivo de fomentar una formación profesional de gran valor en una de las carreras más innovadoras del país.

La Lic. en Administración y Sistemas cuenta con un plan de estudios único e innovador que integra los fundamentos del management con la tecnología informática aplicada a los negocios. El alumno desarrolla las competencias requeridas para afrontar con éxito los desafíos de la dirección empresarial y de la actividad emprendedora.

Para realizar el ingreso, los alumnos que hayan finalizado –o estén cursando- el último año de sus estudios secundarios podrán elegir entre una modalidad presencial en la sede del ITBA, o a distancia.