Una integrante del Staff del ITBA describe cómo fue la primera edición de un evento que hoy en día se organiza todos los años. ¿Imaginás de cuál se trata?

¡¡Cuántos recuerdos y emociones me traen esta foto!!!  Fue un frío sábado de mayo allá por el año 2000. Era la primera Feria Informativa del ITBA donde se reunían los directores de las carreras para dar a conocer la oferta de la Universidad. En esa imagen me acompañan Patricia Párraga, alumnos del Equipo Colegio, los graduados Leandro Cuccioli y Maximiliano Catalano Dupuy –que habían asistido para colaborar-; y la primera Directora de Relaciones Institucionales, la Dra. Laura Miguel. Pensar que teníamos tantas expectativas y al final del día sólo vinieron seis interesados.

Hoy los alumnos que integraban ese Equipo Colegio están todos graduados, algunos casados, con hijos, trabajando en nuestro querido país o en el exterior. Es muy gratificante saber que cada uno siguió su camino, pero, por suerte, con todos seguimos teniendo contacto de una u otra forma: sea por las redes sociales o con visitas espontáneas donde nos presentan a su familia. Muchas veces se acercan para contarnos sus logros e inclusive algunos nos traen a sus sobrinos para que los orientemos en su carrera universitaria. Poder mantener el contacto con nuestros graduados es una satisfacción muy grande y una caricia para el alma que me alienta a seguir haciendo las cosas lo mejor posible.

Escrito por la Lic. Rosana Aguiar, asistente de la Dirección General de Finanzas e Infraestructura.

+Esta imagen pertenece a la colección fotográfica del ITBA. Recorré la historia de la Universidad en este link.