El Dr. Ing. Ricardo Sánchez Peña, director del Departamento de Doctorado, fue distinguido con el premio “IEEE-R9 Ingeniero Eminente 2015” en la Reunión Regional del Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE), realizada en la ciudad Puerto de España de Trinidad y Tobago.

El premio es un reconocimiento a su significativa contribución en la promoción y engrandecimiento de las disciplinas profesionales que forman parte del IEEE, la sociedad técnica más grande del mundo, con 430.000 miembros en 160 países.

El Dr. Sánchez Peña, recibió el premio de manos del Ing. Norberto Lerendegui, director de la Escuela de Ingeniería y Tecnología y director regional (2014-2015) de la Región Latinoamericana del IEEE.