Menú

Impulsados por nuestro objetivo de abrir las puertas al mundo y brindarles diversas oportunidades a nuestros estudiantes, firmamos un nuevo acuerdo que se suma a la lista de las dobles titulaciones que ya tenemos para carreras como Ingeniería Mecánica o Ingeniería Industrial. En esta oportunidad, el ITBA junto a Rice University brindan la posibilidad de que los alumnos realicen una maestría en esta prestigiosa universidad durante el último año de su carrera de grado. 

El convenio les brinda a los estudiantes de las carreras de negocios del ITBA – que incluyen las dos licenciaturas e Ingeniería industrial – una excelente alternativa para aprovechar su último año de la formación de grado y cursar en la Rice Business School realizando una maestría, que esté alineada con los intereses profesionales y laborales de cada uno. 

Este tipo de acciones representan un gran valor agregado, no solo para los alumnos sino también para nuestra Universidad, ya que demuestra el reconocimiento internacional que el ITBA posee como casa de estudios.