EL ITBA en conjunto con Delft University of Technology presentan dos cursos a distancia enfocados en el análisis de datos. El diseño, visualización de tableros, métodos y herramientas para optimizar las decisiones, son las temáticas elegidas.

En el marco del acuerdo vigente de innovación educativa firmado entre ambas Universidades, se oficializan dos programas de Certificación Profesional orientados a Data Analysis. Los cursos de modalidad online están destinados a alumnos de grado y postgrado hispanoparlantes y se dictarán a partir de la plataforma edx.org

Esta oferta académica busca desarrollar conocimientos específicos que aporten habilidades prácticas a la hora de tomar decisiones en todo tipo de organización. De este modo, las Universidades brindarán dos cursos específicos, con el fin de poder interpretar la información de una manera eficiente y visualizarla en hojas de cálculo.

Los programas de Certificación Profesional son una serie de cursos en demanda diseñados para potenciar las habilidades críticas de una carrera específica. Fueron desarrollados por los exponentes de la industria en colaboración con las Universidades más destacadas y as apuntan a dotar de herramientas a los profesionales del presente para poder afrontar los desafíos del futuro.

+Inscripciones e información en este link.