Menú

El jueves 27 de octubre, a las 17 hs. se realizará un acto de distinción al Dr. Ervin Laszlo, por su destacada y extensa trayectoria, en el Aula Magna del ITBA. La entrega del reconocimiento se hará en el marca de una conferencia magistral*, titulada “El nuevo paradigma y la educación”.

El Dr. Laszlo es reconocido como el fundador de la filosofía de sistemas y teoría de la evolución general. Su trabajo en los últimos años se ha centrado en la formulación y desarrollo de la “Akasha Paradigm” la nueva concepción del cosmos, la vida y la conciencia que emerge en la vanguardia de las ciencias contemporáneas. Es director y fundador de “The Laszlo Institute of New Paradigm Research” y se desempeña como Presidente del Club de Budapest.

Es miembro de numerosos organismos científicos, incluyendo la International Academy of Science, la World Academy of Arts and Science, la International Academy of Philosophy of Science y la International Medici Academy.  En 2010, fue elegido miembro de la Hungarian Academy of Science.  Ha recibido honores y premios, incluyendo el Honorary Ph. D.s de los Estados Unidos, Canadá, Finlandia y Hungría. Además, recibió el Goi Award, el Japan Peace Prize en 2001, el Assisi Mandir of Peace Prize en 2006, y fue nominado para el Premio Nobel de la Paz en 2004 y 2005.

Es autor, co-autor o editor de 90 libros que han aparecido en un total de 23 idiomas, su última obra es What Is Reality? The New Map of Cosmos and Consciousness (Select Books, NY, 2016).

(*)El Dr. Laszlo brindará la conferencia en inglés.

RSVP

Relaciones Institucionales

grearte@itba.edu.ar