La rama estudiantil IEEE del ITBA distinguió a los equipos de la Universidad que participaron en la última competencia IEEEXtreme. Avances que no son invisibles.

Del top 10 de Argentina los primeros 9 puestos fueron alcanzados por estudiantes del ITBA. Los resultados evidencian un gran trabajo previo de los alumnos, como también de la rama estudiantil de la Universidad que reitera su compromiso con los certámenes organizados por el Institute of Electrical and Electronics Engineers.

Si bien el evento se llevó a cabo el 14 de octubre de 2017, el frondoso cronograma académico postergó el reconocimiento a los participantes hasta el viernes 23 de marzo. El aula 25 fue el lugar elegido para hacerla; los homenajeados, nuevos integrantes de la organización y algunos curiosos se hicieron presentes.

De una manera descontracturada, se les brindó un diploma a todos los elencos del ITBA que se desempeñaron en la competencia. Por su parte, los miembros de los cinco equipos que alcanzaron los primeros lugares a nivel nacional recibieron premios adicionales, aportados por los sponsors.

Desde la rama estudiantil IEEE manifestaron orgullo por los logros obtenidos. La edición 2018 de la IEEEXtreme se desarrollará en octubre y nuevamente participarán más de 3 mil equipos de todo el mundo. Y no quedan dudas de que, una vez más, el ITBA estará bien representado.

+Un repaso por los resultados finales.

+Reviví los momentos más destacados de la entrega de diplomas.