El segundo encuentro de los graduados de la Licenciatura en Administración y Sistemas reunió a miembros de distintas promociones. La temática del evento fue la transformación digital.

El sentido de pertenencia es un valor que retroalimenta la relación entre una institución y sus integrantes. Promoverlo y alcanzarlo requiere de un trabajo tan paulatino como constante. Desde su creación en 2016, el Departamento de Graduados del ITBA se enfocó en esta dirección a partir de iniciativas para acercar nuevamente a los profesionales formados en esta universidad.

El martes 27 de junio los graduados de la Licenciatura en Administración y Sistemas asistieron a la segunda edición del encuentro de su carrera. Bajo el lema “Una clase que te da vuelta”, el evento contó con la participación de la consultora Paradigma, que lleva una década encargada de la cátedra de la materia “Diagnóstico Empresario y Plan de Acción “. El titular de la asignatura, el C.P. Gustavo Calveiro, se encargó de presentar actividades interactivas utilizando la transformación digital como punto de partida.

Los licenciados Santiago Benvenuto, Lucila Miramontes, Julieta Abbiendi y Eugenia Cutini fueron invitados a hablar de su día a día profesional y a contar algunas experiencias emblemáticas que debieron enfrentar en sus empresas. Además, hicieron mención a momentos vividos como alumnos de la Universidad.

En un clima cordial, los graduados disfrutaron de un encuentro en el que pudieron reencontrarse y hablar sobre la realidad de su actividad laboral. El Ing. Juan Vidaguren, Director de la Licenciatura en Administración y Sistemas, manifestó su satisfacción por los resultados del evento: “Con este tipo de actividades buscamos fortalecer el espíritu de comunidad y que quienes finalizaron sus estudios en esta universidad sientan al ITBA como su casa. Tienen las puertas abiertas, tal como cuando eran alumnos”.