El ITBA celebró el XIV Encuentro Anual, bajo el lema “La vuelta al mundo del conocimiento”, con alta asistencia de donantes, empresarios, graduados y demás miembros de la comunidad universitaria.

La Universidad crece diariamente a partir de acciones concretas. Y puntualmente el tradicional evento de recaudación es el espacio propicio para evidenciar los desarrollos alcanzados en los últimos doce meses. Una vez más, el XIV Encuentro Anual se llevó a cabo en el Salón Central de La Rural, ambientado al detalle para esta edición.

“La vuelta al mundo del conocimiento” fue el nombre elegido para ilustrar el proceso central de internacionalización que afronta el ITBA y que atraviesa todas sus dimensiones.  Por esta razón no faltaron las referencias a Julio Verne y a la obra que impulsó el concepto -“La vuelta al mundo en 80 días”-: desde centros de mesa en forma de Torre Eiffel, globos terráqueos y matrioshkas, hasta toda una estética plasmada en los videos institucionales y en el programa disponible.

El Lic. Nicolás Bacqué, Director General del Departamento de Desarrollo Institucional del ITBA y quien estuvo a cargo de la apertura del evento, señaló: “Una vez más nos reunimos para dar testimonio del compromiso que asumimos como institución educativa con el desarrollo del país. Estamos muy agradecidos por el apoyo de nuestros benefactores, quienes año tras año nos otorgan un respaldo fundamental para seguir brindando educación de calidad y desarrollando investigación aplicada en ingeniería, tecnología y gestión”.

Por su parte, el Rector del ITBA, Ing. José Luis Roces, manifestó al cerrar la noche: “El apoyo de todos ustedes, que ha superado este año todas las expectativas, permite que la cuestión económica no sea una limitación para estudiar en el ITBA; en esta casa de estudios, las capacidades, la voluntad y el esfuerzo son las únicas condiciones para ser protagonista de una educación de excelencia”.

Organizado por el Departamento de Relaciones para el Desarrollo, el XIV Encuentro Anual del ITBA cumplió con las metas propuestas, ya que contó con la participación de más de 350 personas, entre los que sobresalieron autoridades, empresarios, graduados y referentes de la comunidad.

+Reviví los momentos más destacados de la velada: