Menú

Impulsado por el Departamento de Desarrollo Humano, el ciclo “Espacio para la diversidad”, contó con su segunda edición. Un encuentro interactivo de debate y reflexión.

En búsqueda de una sociedad que promueva la diversidad e inclusión, el ITBA ofreció la charla “Gestionando Diversidad: Un desafío para todos”.  Al igual que en el evento anterior, la Lic. Fabiana Gadow ofició de facilitadora y fomentó la participación de los presentes, entre los que se destacaron autoridades y empleados docentes y no docentes.

El Rector de la Universidad, Ing. José Luis Roces subrayó la importancia del ciclo “Espacio para la diversidad”, promovido por  el Departamento de Desarrollo Humano: “La fuente de equidad en una comunidad proviene del respeto por las normas y por la diversidad”.

Quienes asistieron coincidieron que la diversidad radica en entender que cada ser humano es único y que resulta fundamental valorar las individualidades. Además, se destacó la importancia de empatizar con los demás para minimizar los estereotipos.

Tras su buena recepción, el ciclo contará con ediciones posteriores en las que se seguirá ahondando en estos conceptos, los cuales son promovidos por el ITBA desde sus diversas áreas.