Otro año, otra entrega de diplomas de la Escuela de Postgrado del ITBA. En esta edición, 317 diplomados oficializaron el fin de sus estudios.

El jueves 14 de marzo la Escuela de Postgrado llevó a cabo la entrega de certificaciones de las diplomaturas que se desarrollaron durante 2018 en el ITBA. La Sede Distrito Tecnológico fue el lugar seleccionado para la ceremonia: en el jardín, con un clima que acompañaba, los graduados recibieron los diplomas de 19 programas.

Una vez finalizada la instancia de entrega de diplomas, los graduados y demás invitados -entre los que se encontraban autoridades y docentes de la universidad- disfrutaron de un cocktail.

El Rector Ing. José Luis Roces aprovechó el intervalo para dedicarle unas palabras a los homenajeados. Subrayó la relevancia de la formación continua en una época en la que es clave responder a las demandas del mercado. Además, destacó el crecimiento de la Escuela de Postgrado en los últimos años, en sintonía con los valores y los ejes estratégicos del ITBA.

Los aplausos se hicieron masivos. Y los graduados finalizaron la noche con diplomas en mano y la tranquilidad del ciclo cumplido.

+Las 19 diplomaturas que presentaron nuevos graduados:

Diplomatura en Ambiente, Tecnologías y Derecho

Diplomatura en Big Data

Diplomatura en Ciudades Inteligentes y Desarrollo Urbano Sustentable

Diplomatura en Desarrollo Organizacional

Diplomatura en Dirección de Proyectos

Diplomatura en Diseño y Gestión de Portfolios de Inversión

Diplomatura en Finanzas de las Energías Renovables

Diplomatura en Finanzas para la Administración

Diplomatura ITBA EUREM en Gestión de la Energía

Diplomatura Gestión de Modelos y Procesos de Negocio

Diplomatura en Gestión Gerencial