Menú

La Escuela de Innovación del ITBA lanza su programa de Talento Joven, con apoyo del Santander: más de 500 becas para estudiar el curso Full Stack Developer. ¿De qué consta? ¿Cómo participar?

Ante la alta demanda laboral de perfiles techie, la Universidad, a través de la Escuela de Innovación,  abrió la convocatoria a las Becas Santander Tecnología | Programa Full Stack Developer – ITBA, para jóvenes mayores de 18 años que quieran obtener conocimientos en programación. Las inscripciones cierran el 31 de marzo. Para más información escribir a: talentojoven@itba.edu.ar

Las becas, que corresponden al 94% del valor del curso, serán otorgadas a aquellos mayores de 18 años que busquen incorporar conocimientos de programación Full Stack. ¿Cuáles son los requisitos? Los postulantes deben tener residencia en la República Argentina, y estudios secundarios completos; contar con una PC, conexión a Internet y auriculares; y completar el formulario de inscripción que se encuentra en la plataforma de BECAS SANTANDER en la categoría Becas de Tecnología.

“El programa surge a partir de un relevamiento a más de 70 empresas donde se confirmó que la demanda de jóvenes con capacidades técnicas es muy alta y valorada, incluyendo roles como desarrollador, diseñador UX y especialista en datos y seguridad”, destacó Sebastián Mur, Decano de la Escuela de Innovación del ITBA.

Además se reveló que las habilidades de programación más requeridos en el mercado son: Python, Java, SQL y .NET; como también que la capacidad de trabajo en equipo, proactividad, adaptación al cambio y pensamiento crítico, son las buscadas dentro del área de formación blanda.

El programa Full Stack Developer tiene una duración de 17 semanas y abarca contenidos de Phyton, Front End y Back End.

Al cierre de la inscripción, la Escuela de Innovación del ITBA enviará por correo electrónico una actividad a completar de valoración de habilidades (razonamiento lógico, resolución de problemas, otras).