La empresa Auth0, el quinto unicornio argentino y ahora parte de Okta, donó 493 millones de pesos al Fondo de Becas de la Universidad. El objetivo es promover las carreras técnicas, incrementar las oportunidades de educación para los jóvenes e incrementar la incorporación de mujeres a las carreras de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM).

Este aporte crea la Beca Auth0, que representa una ayuda financiera por un período de 100 años con el fin de beneficiar a estudiantes con necesidades económicas. El 30% de las becas serán otorgadas a mujeres, con el propósito de incrementar su participación en carreras en STEM.  Además, Auth0 se sumará al proyecto de la nueva sede del ITBA en el Parque de Innovación.

El acompañamiento de Auth0, así como también el apoyo de toda nuestra comunidad, nos llena de orgullo y nos confirma que el trabajo en pos de ampliar nuestro Fondo de Becas es el camino correcto para lograr que los mejores talentos del país – aquellos que generan impacto y tienen vocación para impulsar ideas y proyectos – sean parte de nuestra Universidad. De esta manera, podemos abrir puertas al mundo, generar oportunidades de desarrollo personal e impulsar nuestros valores en la sociedad.

Este tipo de apoyo, además, representa un gran valor ya que fortalece a nuestra universidad de cara a los desafíos del futuro.

A partir de 2022, Auth0 fue adquirida por Okta, el principal proveedor independiente de soluciones de gestión de identidades, unificando así los programas de impacto social de ambas empresas.