En el marco del V Encuentro Internacional de Rectores de Universia, que se realizó en Valencia, España, nuestro Rector Andrés B. Agres participó del panel “Promoviendo la investigación y la transferencia de conocimiento y tecnología como respuesta a los desafíos sociales”.

Pueden ver su participación completa en el siguiente video:

El evento se centró en el lema “Universidad y Sociedad”. Tuvo debates en torno a tres ejes principales: la formación a lo largo de la vida o aprendizaje continuo, el impulso al emprendimiento y la innovación, y las redes e interconexión entre las universidades.

El Encuentro – que contó con el apoyo y organización de Banco Santander – reunió a 700 rectores de 14 países que representan a 14 millones de estudiantes de universidades de Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Reino Unido.