Menú

El lunes 17 de abril, a las 18:30 hs. por nuestro canal de YouTube, se realiza el acto lanzamiento de una nueva edición de la Olimpiada Argentina de Tecnología.

Bajo la temática “Tecnología en las Ciencias de la Vida”, la OATec les ofrecerá a los participantes la posibilidad de profundizar sus conocimientos y desarrollar capacidades para interpretar y resolver situaciones relacionadas con actividades científico-tecnológicas. La apertura de las inscripciones comienza el 1 de abril hasta el 31 de agosto de forma online y gratuita a través del sitio web de la competencia: www.oatec.org.ar

Para participar, los interesados deberán estar en condición de alumno regular en el establecimiento educativo al que regularmente asisten y solo podrán inscribirse estudiantes hasta los 19 años cumplidos durante el presente año.

El jurado, en esta edición, estará conformado por referentes del ITBA como así también reconocidos especialistas de la temática, los cuales evaluarán el conocimiento general sobre la temática planteada, la idoneidad para planificar y resolver problemas, la habilidad manual, la economía de esfuerzo y la capacidad expositiva.