• Este evento ha pasado.

Evento What´s Next? Habilidades & Tecnologías

2 noviembre, 2021 @ 12:00 pm - 2:30 pm

La Escuela de Innovación del ITBA invita a participar de What´s Next? Habilidades & Tecnologías, un espacio de encuentro con expertos, para escuchar y conversar sobre las nuevas tendencias en tecnologías de vanguardia y las habilidades requeridas para enfrentar un contexto profesional en constante evolución tecnológica y cada vez más desafiante.

El martes 2 de noviembre, entre las 18.00 y las 20.30 hs. se podrá acceder a contenido específico y sesiones de Q&A privadas con referentes en temáticas de TICs, negocios, neurociencia y más.

El evento contará, además, con un espacio de asesoramiento personalizado para conocer las distintas propuestas de formación profesional que ofrece la Escuela de Innovación.

PARTICIPÁ HACIENDO CLICK ACÁ

Fecha: